miércoles, septiembre 8

A "surfear" en el FLOW RIDER

El FLOW RIDER es una de las principales atracciones de RCI en sus barcos de las familias Freedom y Oasis que consiste en un simulador de surf con una hola artificial que permite al “susrfista” mantenerse en ella en un espacio cerrado. Las chicas lo practicaron con tabla de pecho acostadas y los Chapes “intentaron” hacerlo parados y demostraron sus cualidades en pecho.

Si bien es cierto que no se montaron todas por sus razones muy personales que entre ellas podría ser no gustarles, lo cierto es que TODAS disfrutaron el momento al MÁXIMO, animadas por lo entrenadores, cantaron en las filas, bailaron, gritaron y se rieron a carcajadas cada vez que alguna era “revolcada” por la ola. Un muy bonito momento para el recuerdo de todas y todos que queda reflejado en las fotos y videos, y que para nosotros ya es parte del programa el contratar, nada barata por cierto, tanto las dos horas de Flow Rider como la pista de patinaje sobre hielo.

Ya pasada las nueve las chicas se fueron comer por su lado, unas al Wyndjammer, otras a Sorrento´s y luego a cambiarse para volver a su rumba DISCO y nosotros a cenar con VALERIA y cantarle su FELIZ CUMPLEAÑOS No. 7 y su 5to. crucero consecutivo de QUINCEAÑERAS, así que también está celebrando con el LOGO ANIVERSARIO.

Mañana a las 7, el Oasis of the Seas debe estar atracando en COZUMEL en COZUMEL , y nosotros reunidos para bajar a las 10 de la mañana,

Mañana tendremos también la GRAN CENA GALA con la torta de cumpleaños para todas QINCEAÑERAS 2010

Ya tenemos el VIDEO de las CHICAS en el Flow Rider...


..y los CHAPES tambièn disfrutamos del Flow Rider en el Oasis of the Seas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada